Rafting Petfriendly

 

 

¡Bienvenidos a nuestro rafting Petfriendly!

Si eres un amante de los deportes al aire libre y quieres compartir la experiencia con tu mascota, ¡estás en el lugar correcto! El rafting es una actividad que puede ser disfrutada por personas de todas las edades, incluyendo a los perritos. Así que, ¿por qué no invitar a tu mejor amigo de cuatro patas a un emocionante viaje en balsa?

Sabemos que las mascotas son parte importante en las familias de muchas personas. Por eso dejarlas abajo de las aventuras no es una opción para nosotros.

Fieles a nuestro estilo, diseñamos la primera aventura de rafting con mascotas del Cajón del Maipo, y los peludos, son los que mejor la pasan.

Así que si quieres traer a tu mascota y sabes que ama el agua, no lo dudes y ven a disfrutar esta tremenda experiencia junto a ellos...

 

Antes de comenzar, es importante recordar que la seguridad es lo primero. Asegúrate de que tu perro esté cómodo en el agua y que esté acostumbrado a los movimientos bruscos que ocurren en el rafting.

Además, no te olvides de equipar a tu mascota con un chaleco salvavidas adecuado, lo bkn es que acá se lo entregamos.

Requisitos:

  • peso mínimo 5 kilos y máximo 25 kilos.
  • Ser una mascota sociable para poder viajar en bus con más personas.
  • Que le guste mucho el agua fría dado que estaremos 1 hora bajando el río y se mojará completamente al igual que tú.
  • Las mascotas pagan un cupo que corresponde a un puesto en la balsa u otra embarcación, además les brindaremos de un chaleco salvavidas especial para ellos.

 

En conclusión, el rafting es una actividad emocionante que puedes compartir con tu amigo peludo. Recuerda siempre asegurarte de que tanto tú como tu mascota estén preparados y cómodos para disfrutar de la experiencia de manera segura. ¡A disfrutar de la aventura juntos!

 

 

Regresar al blog